miércoles, 17 de enero de 2007

Noticias cardiovasculares

Vamos con la primera página de cotilleo y chafardeo gracias a dos noticias que uno de los confidentes de la Gazzetta me ha hecho llegar. Desde luego que no tienen desperdicio, aunque he optado por no desvelar el nombre de sus protagonistas.
.
Se dice, se comenta, se rumorea que cierto famosísimo tenor se va a comprar una casa en Benalmádena (Málaga), de lo que se deduce que probablemente pasaría alguna que otra temporada viviendo en España. ¿Se traducirá eso en una presencia escénica más continuada de este famosísimo tenor en nuestro país? Quizás... pero su agenda nos dice lo contrario. Esperaremos para ver si se confirma la noticia.

La siguiente noticia está confirmada y es un bombazo cardiovascular. Según han confirmado ya varias fuentes, un eminente intérprete lírico español de carrera internacional ha abandonado a su cónyuge por una profesional de la docencia del canto. Según comentan las fuentes, esta profesional dejaba de vez en cuando su trabajo alegando sufrir unos episodios depresivos. Aprovechando la baja, pasaba el tiempo (que es de suponer que aprovecharía como es debido...) con el eminente intérprete español. Se comenta que nuestro protagonista, justamente antes de las vacaciones de Navidad, decidió dejarse de encuentros furtivos y dejó plantada a su mujer para irse con su amante, con la que sigue desde entonces.

Cotilleos y chafardeos varios, de los que también hay muchos en el mundo de la ópera. No va a ser todo agudos y gorgoritos, ¿verdad?

Hasta la próxima, Gazzetistas

No hay comentarios: