miércoles, 23 de abril de 2008

Tiempo de espera

¡Muy buenas a todos! Como podeis ver, el blog lleva sin actualizarse unas semanas. Afortunadamente no es por nada malo, sino por todo lo contrario: mis temas laborales y algunos proyectos que tengo entre manos que particularmente me entusiasman no me dejan tiempo para dedicarle al blog y digo yo que también tengo que echar mis ratos de descanso, que uno no funciona con pilas Duracell...

Me gusta crear entradas con información sobre lo que ofrezco en cada una y no dar simples enlaces mondos y lirondos. Sin embargo, crear una entrada con todos los datos lleva su tiempo. Al igual que subir una grabación para posteriormente ofrecerla: editarla cuando se hace necesario o extraerla del CD, convertirla a mp3, empaquetarla y subirla a rapidshare es algo que ocupa tiempo, del cual actualmente no dispongo.

Os invito a pasear por todos los blogs y foros que indico a la derecha de esta página: mientras la Gazzetta vuelve a echar a andar teneis mucho donde curiosear y mirar.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestro interés por mi blog

10 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Voy a permitirme hablar por todos... Aunque no tenga ese derecho...

Lo esperamos con ansias super ciudadano del mundo!!!!

:D

Salut!

jazzlover dijo...

Para coleccionistas de jazz.
Actuaciones en vivo y bootlegs de jazz:
http://jazzbootleg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por tu espíritu juvenil, por tus conocimientos que tanto nos enriquecen y, sobre todo, por ese afán generoso de compartir estas joyas musicales con la comunidad operófila internacional en este maravilloso blog y en cuantos nos regalas con tu presencia. Gracias por ser un Rossiniano di qualitá.
Hacía mucho tiempo que quería decírtelo y no sabía como hacerlo.
Disculpa el tuteo pero con tu edad, otro trato quedaría demasiado cursi.

Cata's dijo...

Hola Antonio, he visto en unas entradas antiguas (2006) en "La Tertulia del Foyer", que existen unos enlaces custodiados por Bartolo (tú?)de unos CDs recopilatorios.

Disculpa que te los pida así pero no he encontrado tu email privado.

COrdialmente

Daniel
Barcelona

Alberto Angel dijo...

He disfrutado recorriendo tu Blog, que reconfortante ver que hay personas que dedican el bien màs preciado, su tiempo de descanso,en difundir cultura y buena onda como tú lo haces Antonio.
Un abrazo desde Argentina.
asellus.australis

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es mauricio saludos desde Centro America. me gsutri informacion de un archivo buscado INCANSABLEMENTE POR MI... es la Norma de la Callas con del monaco y la Simionato. mi mail es mauriziocorelli@hotmail.com si me regalas unos minutos estare eternamente agradecido. Soy tenor solista de el Coro Nacional de mi pais (tengo 23 años jijij) he cantado con la orquesta sinfonica nacional el requeim de mozart, Stabat Mater de Rossini y este año la novena de beetho!!! con la juvenil la cante el año pasado y la fantasia coral tambien. Un abrazo. Y felicidades por el blogg ESTA DE PELOS.

Anónimo dijo...

Antonio estoy cansado de tanto esperar, se me está haciendo largo el tiempo de espera.

Saludos de José Mari

Gonzalo Tello dijo...

ya toca mas entradas no? me estoy aburriendo...=)

shahram shokoohi dijo...

Hola como esta amigos? yo se la tema es differente pero quise compartir con usted!excursiones en estambul

guia privado dijo...

Hola amigo gracias por este blog muy util y lindo porfavor pardona me por comentarios que hago jeje .excursiones en estambul
estambul tours
tours estambul
viaje estambul
medikal ürünler
ortopedik ürünler
cerrahi aletler
medikal giyim
guia de estambul