miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las etiquetas del blog

Con el objetivo de facilitar el acceso a las diferentes entradas que conforman el blog he agrupado cada una bajo una etiqueta particular que designa el contenido de la misma. De esta manera el blog pasa a disponer de un pequeño índice que creo que os puede ser de utilidad a la hora de consultar la información, recuperar algún enlace, etc.

En total he creado doce etiquetas, que alfabéticamente son las siguientes: Contemporánea (para las obras del siglo XX), Donizetti (para todas aquellas entradas dedicadas al compositor de Bérgamo), Meyerbeer (que agrupa las composiciones del autor de Hugonotes), Noticias (para aquellas noticias recogidas en el blog), Rarezas Belcantistas (destinado a aquellos autores infrecuentes recordados en la Gazzetta), Recitales (para los conciertos vocales e instrumentales), Renacimiento y Barroco (para aquellas obras de dicho periodo), Rossini (aunando las entradas del gran protagonista del blog), Siglo XVIII (para aquellas obras del setecientos), Verdi (que recoge las obras del de Bussetto), Verismo (para aquellos títulos de dicha escuela) y Zarzuela (para las obras pertenecientes a nuestro género).

El acceso al contenido de cada una de las etiquetas es muy sencillo: bajo el contador de visitas encontrareis un epígrafe títulado "Etiquetas", en el cual aparece cada una de ellas. Si pulsais sobre una etiqueta, el blog mostrará tan sólo aquellas entradas aunadas bajo la etiqueta que habeis seleccionado.

Pues nada, espero que os sea de utilidad. Y aprovecho para agradeceros a todos las 30.000 visitas que La Gazzetta Belcantista está a punto de alcanzar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por, además de todo lo que nos regalas, ponérnoslo siempre tan facil. Nominado a los oscars blogueros de todas todas ;-)

Un besazo para mi rossiniano favorito.

Unknown dijo...

Hola como esta amigos? yo se la tema es differente pero quise compartir con usted!excursiones en estambul