sábado, 16 de febrero de 2008

Comentario sobre un comentario

Un simple comentario: he recibido seis comentarios seis con similar texto en mis seis últimas entradas del blog, firmados por un usuario anónimo que no deja ningún email para poder comunicarse con él. Los he suprimido absolutamente todos, porque de nada sirve tener seis comentarios que no varían ni en una sola palabra, pero quiero dejar constancia de lo que decía dicho comentario. Este es el texto literal:

En vez de subir tanta mierda sin titulo y sin identificacion, mas te valdria perder un par de minutos para hacer las cosas correctamente, idtaguear los mp3's y darles su nombre correspondiente...

sobre todo para obras mas desconocidas, pero aqui son todos unos chupa y lameculos que en vez de decir las verdades, no hace nmas que pelotearte

Para colgar las cosas asi, mas valdria que no nos hicieras perder el tiempo bajando material inidentificado e inidentificable, payaso


Bien, como he dicho en más de una ocasión, el blog está abierto a todo tipo de propuestas de mejora, siempre y cuando se hayan hecho desde la educación. Yo no voy a perder el tiempo ni en rebajarme al nivel de la persona que ha hecho estos comentarios ni muchísimo menos voy a insultarle, aunque esta persona se tome la libertad de llamarme "payaso".

Puntualizar que tengo una vida personal y profesional que llevar para adelante y todo el contenido de este blog lo escribo en mis ratos de tiempo libre. Ratos que podría dedicar a mil cosas pero que de tanto en tanto me gusta hacerlo compartiendo material infrecuente que tengo y que creo que os puede ser de interés. No tengo todo el tiempo libre que me gustaría tener y el que tengo, me gusta aprovecharlo. ¿Que no "idtagueo" (bonito palabro, vive Dios) los mp3? Pues sí, es cierto, no los "idtagueo". Pero creo que los datos de cada entrada dan suficiente información para saber lo que se va a escuchar. Creo.

A este usuario anónimo, pues simplemente indicarle que si no le gusta el blog, pues nada, mala suerte. Una cosa no puede ser plato de satisfacción de toda la humanidad. Supongo que si no le satisface como ofrezco el material, no volverá a descargarse nada de aqui. Pero vamos, una cosa es el suponer y otra cosa es el hacer. Por la parte que me toca no voy a poner ningún impedimento en ello.

En fin, quede aqui el comentario.

Un saludo para todos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Antonio. El que no le guste el blog, simplemente, que no lo lea. Así de sencillo.
Un abrazo y a seguir así.

Anónimo dijo...

No le haga usted ni caso mi querido amigo.
Los amantes de la buena música tenemos este blog como referencia.
Siga usted así y gracias por las buenas obras y sus magníficos comentarios.
Un amigo.
Fernando.

Titus dijo...

Ni caso, Antonio. Si no le gusta este blog que se vaya por donde ha venido. Tú sigue como hasta ahora, que somos muchos los que te lo agradecemos. Un abrazo.

Fernando Vasconcelos dijo...

Não lhe dês mais importância do que aquela que ele tem, isto é nenhuma. A má educação infelizmente não tem limites e este é um caso de extrema má educação. Fizeste exactamente o que tinhas de fazer. Expuseste-o e explicas-te educadamente as regras da boa educação. Uma verdadeira bofetada de luva branca. Desculpa o comentário em português mas não consigo escrever castelhano. Abraços de Portugal.

Nina dijo...

Ni caso, no hay que darles importancia a esos individuos que además se escudan en el anonimato.

Mavichi dijo...

Hablando mal y pronto: "al que no le guste,que no mire". Si no le gusta tu trabajo, o lo que lee lo considera (según su criterio) una mierda, pues con no leerte o buscar otros blogs, tiene bastante;pero si quiere realizar alguna crítica, que lo haga desde el conocimiento y la educación, dándote razones fundadas del por qué de su crítica.

Por cierto, acabo de venir del Teatro Real de Madrid, de asistir al estreno de "La Gioconda". Calificarla como SUBLIME sería poco, sobre todo la parte concerniente al ballet de la "Danza de las Horas". Increíble: los vellos de punta y lágrimas de emoción en mis ojos.

SUBLIME... DE MATRÍCULA DE HONOR, sin lugar a dudas.

Un beso muy fuerte ;)

Mocho dijo...

Yo es que alucino.

Encima que se baja cosas por la patilla, con exigencias.

Menudo gilipollas.

En fin, como te han dicho otros, ni caso.

Antonio Domínguez Luque dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, de verdad. Siempre es una satisfacción saber que tengo unos parroquianos así :-D

Y para Mavi... me alegro mucho muchísimo de que disfrutarais en el Real. ¿Y qué me dices del final, eh? ¡Bienvenida a este mundillo! ;-)

Joaquim dijo...

Antonio, está claro que se trata de un enfermo, pero que tiene un morro que se lo pisa, también.
Adelante con el blog, que es referente y hace un servicio público innegable. Muchísimas gracias por ello.

Emilio dijo...

Lo mejor que se puede hacer con comentarios como los referidos es suprimirlos. Me he quedado petrificado con lo de "idtaguear" je je je Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estos comentarios descalifican por si solos a aquellos que los escriben y que claramente buscan una notoriedad que no merecen, no pierdas más de tu valioso tiempo en esto.
Recibe un saludo solidario y si me lo permites, con la de millones de sistios que hay en internet desconozco que mueve a la persona de este comentario ir a un blog que tanto le desagrada.
Un saludo cordial.

Atril De Sastre dijo...

Pero bueno, ¡¡¡ni caso a tamaña grosería!!! Sigue con tu estupendo blog del que tanto aprendemos los ignorantillos de la vida, jejeje.

Ánimo y a belcantear !!!

Atril De Sastre dijo...

Pero bueno, ¡¡¡ni caso a tamaña grosería!!! Sigue con tu estupendo blog del que tanto aprendemos los ignorantillos de la vida, jejeje.

Ánimo y a belcantear !!!

CarlosJ dijo...

Lo mismo digo, a seguir con el blog, que nos instruye y nos divierte.
Gracias y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Coincido con todos los comentarios anteriores. Ni caso, y a seguir. Gracias de nuevo por tu labor, tanto aquí como en otros foros.
Enhorabuena por el trabajo.

Barbebleue dijo...

Un payaso idtagueador que se muere de envidia. ¡Aysss, qué paciencia!

Forza Dottore !!!

Anónimo dijo...

Antonio,

What a great blog! I want to let you know how much I appreciate your work. Sorry I cannot speak or read Spanish (I get by using Google tool). Hope you can read mine. A Spanish speaking friend found your blog for me after I asked about Zapata since I heard him on Met radio. I was completely thrilled when I saw your blog. I was able to listen in the car and on my computer. The sound is incredible and so is his voice. I know the time required for your work. Pay no attention to those unkind comments. Keep up the great work! Many thanks to everything you did. My love and best wishes.

Anónimo dijo...

Antonio, ni caso. Hay mucha gente amargá por el mundo y disfrutan creyendo que hacen daño.

Saludos.

Turandot dijo...

Antoñito de mis entretelas:
sigue con tu trabajo y ni caso al maleducado que se permitió poner esas groserías (e inventar esos palabros). Al que no le guste, que no lo lea. Más fácil, imposible.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Desde que he entrado a tu blog me he dado cuenta de que eres un ser dedicado al estudio del belcanto. Me he nutrido infinitamente con tus ensayos, con tus reportajes… Estoy por comprar tu libro (Cuando me llegue la puta tarjeta de crédito jejejeje) y en cierta forma conservo un inmenso respeto por tu trabajo y por supuesto, por usted (Sin conocerte).

El tecnicismo que manejas aquí me parece sumamente impecable, hasta puedo imaginar que dedicas horas para enmaquetar tus ensayos y críticas. La cronología de las obras es perfecta, la ficha bibliográfica, ni de hablar; por tanto, tengo afiliación sumamente exima hacia tu trabajo, el cual en cierta forma me cautivó.

Y al ver que te han dejado estos comentarios, permíteme tomármelo personal, y decirlo como lo dicen ustedes, pero ¡Es que estos tíos me encabronan! ¡Joder! Que mala maña de los internautas de querer valerse de especulativa para sencillamente descalabrar la métrica perfecta de una publicación en un blog tan bien parado como éste, sencillamente para sentirse un poquito mejor (Con ellos mismos) porque son tan bazofias supuestas, que son ciertamente incapaces de estudiar tanto, de analizar y sintetizar con puntería para poder detallar cualquier obra y su análisis del conflicto.

Para mí esta gente es pura mala semilla envidiosa, gente que desea “fama”, que desea ejercer “encanto y fascinación” en los demás, y cuando notan que alguien lo hace por vocación y no por ley y/o obligación, pues se jactan de conocimientos ficticios (Seguramente frases que copiaron de algún programa televisivo) para atacar a los que realmente hacen un gran trabajo.

Pero en cierta forma, fallan. Solo causan un picozor. Una pequeña muesca, porque aquí sigues, aquí se crece y aquí te seguimos leyendo.

PD: Algo parecido me sucedió a mí en mi blog, pero el chico borró el mensaje él mismo cuando le contesté; para que veas que abundan los desinformados en el mundo de la Interfantasía, te dejo el link pa’ que veas. http://megalomaniacko.blogspot.com/2008/05/crtica-la-afanosa-consideracin-de-un.html

Salut.

::Ed::

Georges (El francès de México) dijo...

Felicidades Antonio por tu blog y muchas gracias por " las ... sin titulo y sin identificación! Como me encantó encontrar aqui las obras del desconocido Soliva, el fabuloso "Montezuma" de De Majo, unas "Convenienze ed inconvenienze teatrali" que buscaba desde años, y la revelación de la "Ildegonda" de Arrieta... En verdad, todo para llenar la curiosidad y el placer del que quiere escuchar cosas nuevas y raras que salen del repertorio y que explican tantas y tantas cosas... Gracias la verdad de lo mas hondo de mi corazón. Ahora bien Antonio, no tendrias escondido por ahi, otra obra desconocida... he dicho "Celos aun del Aire Matan" de Juan Hidalgo que fue dada en el teatro Real de Madrid en octubre 2000 bajo la dirección de Jean-Claude Malgoire... Vale soñar no... Otra vez mil felicidades y por favor siga poniendo grabaciones raras, y hacerme perder el tiempo de esa manera... la verdad tu blog fue un encantador descubrimiento .

Anónimo dijo...

A mí me gusta el blog y solamente sufro cuando no puedo descargar algo, creo que al igual que los demás de esta clase, ayuda a difundir determinada música que de otro modo sería imposible conocer (al menos para mí!).- Felicito al creador y le agradezco la posibilidad de escuchar algo bueno y de aprender sobre ello!

Unknown dijo...

La verda quiero decir gracias por la tema y tu trabajo que escribiste muchas cosas todos son muy buenas y interasantesexcursiones en estambul
estambul tours
tours estambul
viaje estambul
medikal ürünler
ortopedik ürünler
cerrahi aletler
medikal giyim
guia de estambul