jueves, 18 de enero de 2007

Va scorrendo, va ronzando... sobre el Palau de les Arts de Valencia

Los confidentes de la Gazzetta siempre están alerta y ayer, uno de ellos, se puso en contacto conmigo para trasladarme un rumor que corre sobre el Palau valenciano. .
.
Nuestro confidente comenta que parece ser que, tras el incidente con la plataforma escénica del Palau, no acaban las desgracias del gafado teatro. Según afirma un técnico de mantenimiento del mismo, no consiguen ajustar la acústica de la sala debido a un revestimiento cerámico que la cubre. Ante este inconveniente, se está planteando la posibilidad de demoler la sala principal para volver a construirla adecuadamente. Por otra parte, dado que la sala tiene alrededor de 300 localidades con visibilidad reducida o nula, el teatro quiere llegar a un acuerdo con la ONCE para que esas localidades sean aprovechadas por los invidentes a un precio reducido.

Como os comento se trata de eso, de un rumor, que como diría don Basilio, va scorrendo, va ronzando, nell´orecchie de la gente s´introduce destramente. Si algún Gazzetista valenciano nos puede decir algo, tiene a su disposición el servicio de comentarios de la Gazzetta.

Hasta el siguiente mensaje, Gazzetistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La que se ha remodelado por dificultades de acustica es la superior según publica la prensa se han quitado los paneles de madera que la recubrían, afirma la prensa que la sala principal goza de un acustica inmejorable.

Os cuento lo que sé

Antonio Domínguez Luque dijo...

Se agradece mucho el comentario. Esa es la idea: arrojar luz sobre las noticias que hacen llegar los confidentes de la Gazzetta.

Unknown dijo...

Hola como esta amigos? yo se la tema es differente pero quise compartir con usted!excursiones en estambul