miércoles, 14 de febrero de 2007

Un mes, cinco mil visitas

Este blog nació hace un mes con el objetivo de ser un pequeño rinconcito dedicado a divulgar la lírica en general y el belcantismo en particular, un espacio que aspiraba a ser del interés de los aficionados a este mundillo, una página que pretendía acercar composiciones conocidas y otras no tan conocidas a vuestros oídos. En resumen, una pequeña cabaña dentro de ese gran continente que es internet dispuesta a albergar en su interior cuantas personas quisieran entrar en ella. Y sin embargo esa cabaña parece ser que se ha quedado pequeña.
.
A dos días del 16 de febrero, fecha en la que se cumplirá el mes exacto desde que la Gazzetta escribiera su primera página, son ya más de 5.000 visitas las que este blog ha recibido, lo que representa más de 150 visitas por día. Cuando escribía el "editorial" que inauguraba este pequeño "periódico" ni por un momento me podía imaginar que iba a tener tanta aceptación.
.
Por vuestras visitas, por los múltiples comentarios recibidos tanto en "El rincón del Gazzetista", como a los pies de cada mensaje como por email, por las felicitaciones y buenos deseos que me habeis hecho llegar, por todo ello, y con toda la sinceridad del mundo, a todos...
.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Antonio,
en primer lugar felicitarte por este blog. Lo encotré hace poco y me parece genial. Adelante!!
Esta obra de Donizetti la estaba buscado desde hace tiempo y no conseguía el CD para comprarlo. Gracias por compartir esta grabación.
Igual, gracias por el Ape. Es como una colección del Hit Parade del momento. La participación de la Sacarabelli es genial, la tengo en DVD en una representación de Cosi fan tutte de la Scala en el papel de Despina y es genial, se lleva los aplausos.
Saludos fraternales de Costa Rica,
OPERACRC (Francisco)

Antonio Domínguez Luque dijo...

Hola Francisco! Muchísimas gracias por tu mensaje. Me alegro mucho de que te guste el blog. Y comparto tus opiniones respecto a la Scarabelli. Además sobre el escenario, gana muchísimo porque es toda una actriz. Lástima de que tenga una carrera discográfica corta.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias por poner un enlace a la página del coro de Ópera. Saludos y a ver si nos vemos en algún otro concierto.

Rut